Fincaelcarretero
Fincaelcarretero
Finca Ecuestre El Carretero
Finca Ecuestre El Carretero

Quiénes somos

Finca Ecuestre El Carretero es el resultado de más de 17 años trabajando y disfrutando de los caballos en plena naturaleza.

 

Antes del año 2.000 unos pocos miembros de la misma familia comenzamos a frecuentar el picadero de un amigo y ahí comenzó todo. Coincidiendo con eso o precisamente por ello, se adquirió una finca junto al río Guadarrama en la que almacenar material de trabajo y de paso alojar los caballos que íbamos adquiriendo. En apenas unos meses los caballos pasaron a ser lo importante de la Finca el Carretero, convirtiendo lo demás en algo secundario.

 

En apenas unos meses, amigos cercanos que también disfrutaban de la afición por los caballos trajeron sus animales con nosotros, por considerarlo la mejor opción de pupilaje, comenzando así a formarse una pequeña familia con algo muy importante en común: el amor por los caballos y la naturaleza.

 

Esta afición se ha ido transformando en pasión y en una forma de vida. De ahí que en el año actual de 2013 hayamos optado por la explotación de la finca como centro de pupilaje. Para ello estamos ampliado el número de cuadras, construyendo refugios y poco a poco la estamos adaptando para alojar a mayor número de caballos, yeguas y potros.

 

Pero todo esto, sin perder la esencia de vivir junto a los caballos, compartiendo momentos de amistad en plena naturaleza, donde tú también tienes cabida. 

Su persona de contacto

 

Alfonso Pérez Salaíces

Teléfono: 630526351

perezsalaices@yahoo.es

 

Noticias y Eventos

Año 2018


23 de junio. Concurso Ecuestre Social de Doma Clásica dentro de la Liga Laurel 
ttps://www.facebook.com/

concursosecuestressocialeslaurel/

 

14 Julio: evento privado.

 

 

Finca Ecuestre El Carretero en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Finca Ecuestre El Carretero